top of page

Lo más viral: Maluma sorprendió con su impactante cambio físico


Lo más viral: Maluma sorprendió con su impactante cambio físico
Lo más viral: Maluma sorprendió con su impactante cambio físico. Foto: Instagram @maluma

El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su impactante cambio físico, a través de su cuenta de Instagram el reguetonero de 29 años, publicó una serie de fotografías en las que dejó ver la evolución de su cuerpo a lo largo de varios meses.


Asimismo, el intérprete de El perdedor, escribió unas palabras de motivación para sus seguidores en el copy de la publicación. “El mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión (falta mucho), pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya (…) Aquí me tienen más fuerte que ayer”. Afirmó el artista.


El cantante también agradeció a quienes lo ayudaron en su cambio físico, “Gracias infinitas a todas las personas que me han ayudado en este proceso. Ellos saben quiénes son”.



La cantante estadounidense Madonna sorprendió a través de su cuenta TikTok, un video en el que se aprecia bailando salsa acompañada de un bailarín, con quien ejecutó una breve coreografía.


El video dejó totalmente sorprendidos a los fanáticos tanto de Madonna como del artista colombiano Joe Arroyo, quienes se llenaron de orgullo al saber la selección musical de la cantante estadounidense


Así fue la increíble reacción de Piqué al enterarse de la supuesta relación de Shakira y Lewis Hamilton


Uno de los participantes le preguntó al exfutbolista Kun Agüero sobre si apoyaba a un piloto inglés, algo que de inmediato causó risa entre los asistentes. El argentino ni corto ni perezoso respondió: “Sí, yo digo al que es número uno”.


Ante esta respuesta, el dueño del Kosmos preguntó: “¿Pero el número uno es inglés?”, a lo que Agüero refutó: “Soy fan de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿Cuál es el problema?”.

La banca surcoreana BTS lanzó el viernes 9 de junio "Take two", un nuevo sencillo pensado para celebrar el décimo aniversario de la formación, que actualmente se encuentra inmersa en un periodo de descanso que durará al menos hasta 2025.


Una hora y media después de aparecer en la plataforma YouTube, el vídeo oficial del sencillo, en el que solo se escucha el tema y se ve un colorido logo que reza "Take two" sumaba ya más de 309.000 visitas.


El tema es una balada que cuenta con una base acústica y que mezcla las voces en tonos dulces de varios de sus integrantes con el rapeo de tres de ellos, Suga, RM y J-Hope.


DJ venezolana Arca puso tambores previo al concierto de Beyonce


La DJ venezolana Arca causó sensación en las redes sociales esta semana, luego de que se hiciera viral un video en el que pusiera tambores venezolanos en la previa del concierto de Beyoncé.


El hecho ocurrió en el Estadio Olímpico Lluís Companys la noche de este jueves, 8 de junio, cuando Arca abrió el espectáculo con su set de música electrónica experimental y, de pronto, puso a todos a bailar tambores venezolanos.



bottom of page