top of page

Lo más viral: Las mejores reacciones que dejó "El Jefe", la nueva canción de Shakira


La colombiana vuelve a posicionar un movimiento de caderas que los usuarios de la red social TikTok intentan replicar en diferentes videos. Foto: Instagram @fuerzaregida

El pasado jueves, la cantante colombiana Shakira estrenó su nueva canción "El Jefe" con la participación del grupo de música mexicana Fuerza Regida.


Con un body negro, sombrero y botas de punta, la barranquillera demostró nuevamente que las caderas no mienten. En su nuevo lanzamiento, la cantante dejó ver su parte más sensual y también envió un mensaje a todas las personas que luchan día a día por encontrar mejores oportunidades labores, en especial aquellos migrantes que tienen que enfrentarse a situaciones difíciles parar lograr una estabilidad económica.


“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dure. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, se le escucha a Shakira, a quien en el video se le ve cuando sus compañeros, de manera divertida, tratan de taparle su boca.


Ante esto, los internautas no han dudado en reaccionar, no solo a esa parte de la canción, sino a la letra y el video. ”El mensaje de Shakira al papá de Piqué”; “Shakira hasta mencionó a su exsuegro, prácticamente le deseo la muerte”; “Nos faltaba la Shakira grosera, amamos verla en modo colombiana”; “Shakira diciendo: a mí ya nadie me calla. Te amamos”, se leen en algunos de los miles de comentarios que ha tenido la canción.

Ahora la colombiana vuelve a posicionar un movimiento de caderas que los usuarios de la red social TikTok intentan replicar en diferentes videos. "Shakira El Jefe" ya es tendencia en la plataforma para encontrar todo lo relacionado con la nueva canción de la colombiana con el grupo Fuerza Regida.











Una fotografía de el bebé del artista Víctor Drija con la modelo Blanca Aljibes circula en redes sociales para que todos los seguidores de la pareja conozcan a la más reciente integrante de la familia.


El bebé se llama Chris Nazareno, quien ya tiene un hermanito llamado Liam, nacido en 2020.



0 comentarios

Comments


bottom of page