top of page

Lo más viral: La nueva Bizarrap Session con Rauw Alejandro rompe récords


Lo más viral: La nueva Bizarrap Session con Rauw Alejandro rompe récords
Lo más viral: La nueva Bizarrap Session con Rauw Alejandro rompe récords. Foto: Instagram @bizarrap

Bizarrap sorprendió al mundo al lanzar dos sesiones en el mismo mes, generando una auténtica revolución. La BZRP Music Sessions #56, en colaboración con el talentoso cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, se convirtió en tendencia en cuestión de horas, acumulando más de 7.6 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El video musical de esta fusión de música urbana y electrónica comienza con el artista invitado llegando desde el "espacio" y luciendo un casco de astronauta. A partir de ese momento, nos sumergimos en un encuentro apasionado que invita a vivir el amor sin inhibiciones, con frases provocativas como "La noche es nuestra y disfrutarla al máximo es nuestro objetivo" o "Si nos encontramos otra vez en la noche, no será algo serio". Estas ideas se refuerzan con el comentario de Bizarrap en el video de YouTube: "Entrégate por completo, sin emociones, deshazte de todo", una línea que forma parte de la letra de la canción.

Primeras imágenes de Shakira y sus hijos de vacaciones en Costa Rica


Shakira ya se encuentra de vacaciones en Costa Rica junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, después de que su padre, Gerard Piqué, los dejase de nuevo en Estados Unidos con su madre tras una breve estancia en Barcelona tras terminar el curso escolar.


La cantante, sus hijos y su inseparable hermano, Tonino Mebarak, se trasladaban a Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas el pasado jueves, según el canal de televisión Teletica. El programa de televisión De Boca en Boca mostraba las primera imágenes de la artista y su familia saliendo de un hotel de San José, antes de dirigirse al aeropuerto para tomar un vuelo con rumbo a las playas del país.


Tras salir del Hotel Intercontinental, en Escazú, se dirigió al Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños, ya que, al parecer, pasará unos días en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas, según reseña lavanguardia

Shakira estrenará video de "Copa Vacía" con Manuel Turizo


Aquello de "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" se lo tomó muy en serio Shakira, quien luego de su separación de Gerard Piqué, está por lanzar su sexta canción para deleite de sus millones de fans alrededor del mundo.


La colombiana reveló en su cuenta de Instagram que el próximo jueves 29 de junio estrenará el video oficial del tema "Copa Vacía", el cual cuenta con la colaboración de su compatriota Manuel Turizo.


Oscarcito da paso a su nuevo nombre Yakozuki con nuevos temas


El cantante venezolano Oscar Hernández, conocido como Oscarcito, confesó que su nuevo nombre artístico, "Yakozuki", estrena una etapa de su trayectoria, la cual ve como "una nueva esperanza"

La actriz y cantante mexicana Anahí, terminó de emergencia en el hospital la noche del pasado martes 20 de junio, debido a una perforación en el tímpano. A través de las redes sociales, la actriz contó los detalles de lo sucedido y mostró una impactante imagen de cómo quedó su oído tras el accidente.


La esposa de Manuel Velasco se encontraba realizando pruebas de audio y mientras le estaban haciendo el molde para su in ears, se rompió el material, por lo que al jalarlo para sacarlo, le lastimaron el oído.

"Lo que parecía un día perfecto acabó así", escribió Anahí en una publicación donde se le ve en el hospital, recostada y usando una mascarilla.

bottom of page