top of page

Lo más viral: Jurado absuelve a Ed Sheeran por acusación de plagio


Lo más viral: Jurado absuelve a Ed Sheeran por acusación de plagio
Lo más viral: Jurado absuelve a Ed Sheeran por acusación de plagio. Foto: Instagram @teddysphotos

Un jurado de Nueva York absolvió al cantante británico Ed Sheeran por la acusación de plagio parcial en una canción del tema "Let´s get it on", tras dos semanas de juicio en un tribunal federal de Manhattan, informó la prensa local.


Al pronunciarse el veredicto del jurado, Ed Sheeran se puso de pie y abrazó a sus abogados, que consiguieron convencer a los siete miembros del jurado de que los acordes de "Thinking out loud" de 2014 y su parecido con el tema de Marvin Gaye eran una mera coincidencia.


Latin Grammy 2023 se entregarán en Sevilla

La gala de entrega de los Premios Latin Grammy 2023 se celebrará en la ciudad española de Sevilla el 16 de noviembre, una ceremonia que por primera vez será fuera de Estados Unidos.


El director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud, lo anunció el jueves en una rueda de prensa para presentar la agenda de la Semana de los Latin Grammy, que comenzará el 12 del mismo mes.

Juanes, el multipremiado cantautor colombiano publicó el jueves 4 de mayo el sencillo "Veneno", nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio "Vida cotidiana", el cual verá la luz el 19 de mayo.

Furor por Luis Miguel en Buenos Aires: volaron las entradas para 6 conciertos y anunciaron las últimas 3 fechas


Desde que Luis Miguel anunció sus conciertos en Buenos Aires, los fans esperaban este momento: el de la venta de entradas. Y como era de esperar para uno de los artistas favoritos del público argentino, los primeros tickets volaron en cuestión de minutos, dejando a las claras las ganas que hay en estas tierras para ver al mexicano luego de cuatro años.


Luismi había anunciado sus recitales para el 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena y los fanáticos montaron guardia virtual para asegurarse su lugar en el recinto de Villa Crespo. En menos de media hora se agotó la preventa de entradas exclusivas para clientes de un banco. De inmediato, comenzó la venta general para las tres fechas, mientras las redes sociales coincidían las alegrías de quienes se habían asegurado su lugar con la frustración de aquellos que se habían quedado con las ganas.


De acuerdo a lo reseñado por el portal web Infobae, los tickets volaron en menos de dos horas, y desde la producción anunciaron tres fechas más el 8, 9 y 12 de agosto. Y cuando apenas habían pasado las 4 de la tarde, en poco más de seis horas de venta de tickets, las redes del Movistar Arena anunciaron que debido a la demanda se sumaban tres conciertos más, el 15, 17 y 18 también de agosto, en los que serían hasta el momento las últimas posibilidades para ver al astro en suelo argentino.


María Fernanda Brea, soprano lírica venezolana nativa de una zona popular de la ciudad de Caracas y actualmente residenciada en la ciudad de Nueva York sigue avanzando con logros concretos y palpables que impulsan su carrera.


La soprano participó el pasado 3 de mayo con la Orquesta Filarmónica de Boston haciendo su aparición con la Sinfonía n°2 de Mahler, en el concierto "Resurrección de Mahler" recibiendo una ovación de pie por parte de los asistentes a la gala.



Brea ha ido cosechando triunfos en su carrera siendo elogiada por grandes medios dedicados al arte como una "soprano venezolana con mucha clase" describe The Arts Desk, otros como el Tampa Bay resalta a una "soprano versátil" y "soprano lujosa" por Opera Wire.


En 2022-23, la soprano ha actuado con organizaciones como la Oratorio Society of New York, la Orquesta Sinfónica de Tuscon, la Orquesta Sinfónica de Indianápolis y la Orquesta de Cámara Norte/Sur, entre otras.


De acuerdo a lo reseñado por 800noticias, su participación en el Opera de Paris Competition que se realizó en el Palais Garnier, de la capital de Francia, donde logró ubicarse entre las nueve finalistas del evento la describió en su momento como un sueño.


"Todavía soñando con lo hermosa que fue esta experiencia anoche. Cantar en el Palais Garnier como finalista @parisoperacomp fue un sueño hecho realidad", publicó la venezolana en su cuenta de Twitter.


Diferentes cuentas en las redes sociales reseñaron el apoyo de la comunidad venezolana en Massachussets.

Anuel AA estrenó “Mejor que yo” y se la dedicó a Karol G


Anuel AA le dedicó a Karol G su nuevo tema, destacó People en Español. “Mejor que yo”, como se titula la canción, fue producida por Dj Luian y Mambo Kings.


“Te la dedico bebé”, escribió el intérprete de “China” en Instagram junto a un clip de 30 segundos, en el que además etiquetó a la cantante de “Bichota”. El mensaje estuvo acompañado por varios emojis de besos.


“Nena, hace tiempo que no nos comemos. Ya tienes novio te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo. Ni te lo mete como te lo meto”, son algunas frases que se pueden escuchar del tema que está lleno de referencias sexuales explícitas.


Comments


bottom of page