top of page

Lo más viral: Georgina Rodríguez protagoniza videoclip con Sebastián Yatra


Sebastián Yatra agregó que "a Cristiano también le gustó la canción y el video, y entonces decidió hacer parte". Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Energía Bacana". Este tema, acompañado de un videoclip, cuenta con la participación especial de la modelo y empresaria española, Georgina Rodríguez y su esposo el futbolista Cristiano Ronaldo.


El cantante colombiano señaló que fue para él una gran emoción tener a una de las parejas más famosas en el mundo dentro de su videoclip. Sin embargo, señaló que la gran estrella es Georgina Rodríguez y, en medio de la grabación, el CR7 decidió unirse.


"Que el video fuese de Georgina, que ella mostrase su vida en la canción y la cantara y la hiciera propia. Le conté a ella y le encantó la idea, y la verdad que todo fluyó de una manera maravillosa", señaló Yatra. En efecto, el videoclip podría ser la muestra del actual estilo de vida de Rodríguez, representando una tarde relajada en la piscina, con amigos, comida y buena música.


Sebastián Yatra agregó que "a Cristiano también le gustó la canción y el video, y entonces decidió hacer parte. Obviamente, eso fue algo que a mí me hace sentir inmensamente feliz y agradecido. Ojalá que mucha gente alrededor del mundo se contagie de esta energía tan bacana".



La Organización Miss Universo eliminó en su nueva política el límite de edad de las aspirantes que desean alcanzar el cetro universal.


El rango estaba establecido entre los 18 a los 28 años cumplidos al 1 de enero del año en el que se compita.


“Este cambio se aplicará a todos los concursos de 2024 a nivel mundial. A partir de entonces, todas las mujeres adultas del mundo podrán competir”, se lee en una publicación compartida a través de la cuenta del certamen.


De acuerdo a lo citado por 800noticias, la medida la ratificó la Miss Universo, R’Bonney Gabriel, quien el próximo 18 de noviembre cederá su título en la edición que se llevará a cabo en El Salvador.


Igualmente, en una exclusiva con la revista Women’s Wear Daily, Gabriel de 29 años de edad, la reina de mayor edad habló acerca de la inclusión en el certamen de belleza.


Esta nueva decisión se une a las políticas del certamen sobre recibir candidatas que sean madres, divorciadas y transgéneros.

bottom of page