top of page

Lo más viral: David Beckham sorprende en Instagram tras probar bebida venezolana


Lo más viral: David Beckham sorprende en Instagram tras probar bebida venezolana
Lo más viral: David Beckham sorprende en Instagram tras probar bebida venezolana. Foto: Instagram @davidbeckham

El exfutbolista David Beckham sorprendió a muchos en sus redes sociales donde publicó una serie de fotografías en la que se ve compartiendo junto a su hija Haper en una pizzería en Miami. Lo curioso de las imágenes es la presencia de una "Polarcita" como es se le conoce a la popular cerveza venezolana.


Seguidores en Instagram y Twitter hicieron comentarios jocosos al respecto, destacando la venezolanidad.



Karol G estrenó canción "S91" y sorprende a todos sus fans

La cantante colombiana Karol G lanzó su nueva canción "S91" que ya suma miles de reproducciones en Internet. La popular "Bichota" ha sorprendiendo a más de uno en redes sociales por su letra.


La canción "S91" tiene un significado muy especial para la colombiana, ya que muestra su agradecimiento a Dios y fue estrenada el jueves 13, porque es su número favorito espiritualmente.

La cantante colombiana Shakira será honrada como "agente de cambio" en la vigésima edición de los Premios Juventud, que se celebra el próximo 20 de julio en Puerto Rico.


El reconocimiento valora la extensa labor de la artista en transformar comunidades a través de su Fundación Pies Descalzos, según informó este jueves en un comunicado la cadena Univisión, organizadora de los galardones.

De acuerdo a lo citado por 800noticias Shakira es, además, una de las artistas más nominadas de la edición, compitiendo en nueve categorías, entre las que destacan Mejor Canción para mi Ex, Girl Power, Mejor Colaboración Pop/Urbano y Artista Premios Juventud Femenina.


Desde el inicio de su carrera, la cantante ha dedicado tiempo a las causas sociales y, en 1997, creó la Fundación Pies Descalzos, explicó Univision.


La idea original era ayudar a los niños desplazados y a sus familias en Colombia, creando igualdad de oportunidades para que estos asistieran a la escuela y tuvieran una buena educación.


Hoy en día, la Fundación Pies Descalzos no solo provee ayuda a niños, sino también a padres y maestros, generando trabajo en las comunidades donde están ubicadas sus escuelas.


Durante los últimos seis años, Premios Juventud se ha comprometido a destacar a los agentes de cambio, tanto artistas como jóvenes latinos que usan su plataforma para el bien común.


Este reconocimiento en el pasado ha sido otorgado a artistas como Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Kany Garcia, Jenni Rivera Foundation, Ricky Martin, Becky G, Pitbull y Wisin y Yandel.

Los otros artistas que encabezan junto a Shakira las nominaciones de Premios Juventud 2023, todos ellos con nueve, son Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI.


Jungkook, el miembro más joven del popular grupo BTS, publicó hoy "Seven", su primer sencillo oficial solitario, un tema cantado enteramente en inglés en el que colabora la rapera Latto y en cuya producción ha participado activamente Scooter Braun, descubridor y agente de Justin Bieber.



bottom of page