top of page

Lo más viral: Christian Nodal, Cazzu y su bebé vivirán en una casa rodante


“Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome", dijo Nodal. Foto: Instagram cazzu

Christian Nodal, Cazzu y su bebé “protagonizarán una road movie” en familia el próximo año, ya que los tres vivirán en una casa rodante, en la que recorrerán caminos y conocerán distintos lugares, según confirmó el cantante sonorense en una reciente entrevista.


Nodal y Cazzu revelan que vivirán con su hija en una casa rodante


“Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome", dijo Nodal a la edición mexicana de la revista Vogue, en cuya más reciente portada aparece junto a su pareja, la artista argentina Cazzu, quien pronto tendrá a la primera hija de ambos.


La idea de los tres a bordo del vehículo pinta, desde ya, en la mente del intérprete de De los besosque te di y Cazzualidades una imagen idílica, perfecta. "Va a ser un momento precioso", aseguró el cantautor a la publicación.



La cantante y actriz estadounidense Taylor Swift anunció la gira The Eras Tour a la gran pantalla con una película de concierto que llegará a cines de Norteamérica el 13 de octubre.


“The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la gran pantalla”, escribió Swift en Instagram. “¡A partir del 13 de octubre podrán vivir la película del concierto en los cines de Norteamérica! Las entradas ya están a la venta en amctheatres.com”.


Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony son los tres artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, según datos registrados desde la década de 1980 por Billboard Boxscore.


El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny ocupa el primer puesto de la lista de 20 artistas presentada este jueves, tras haber recaudado en 170 conciertos 508,7 millones de dólares (469 millones de euros) con una asistencia total a sus shows de 3,3 millones de espectadores.


En 2022, el autor de "Un verano sin ti" se convirtió en el primer artista con música principalmente en español en encabezar el informe anual general del Billboard Boxscore.


El segundo lugar lo ocupa el cantante mexicano Luis Miguel, quien en un total de 567 conciertos ha recaudado 319 millones de dólares (294 millones de euros) y ha reunido a 4,3 millones de personas en sus shows.


El pasado 3 de agosto, el también conocido como "El Sol de México" comenzó su primera gira en cinco años titulada «Luis Miguel Tour 23/24» en el teatro Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, con la que también visitará países como México, Chile, Estados Unidos, Colombia y Venezuela.


Por su parte, Marc Anthony se posiciona en el tercer lugar con 315 millones de dólares (290 millones de euros) acumulados en 424 espectáculos en los que ha podido compartir sus éxitos con más de 3,8 millones de asistentes.


Al salsero le sigue el puertorriqueño Daddy Yankee con 224,7 millones de dólares (207 millones de euros), Jennifer López con 191,6 millones de dólares (176 millones de euros), el español Enrique Iglesias con 176,1 millones de dólares (162 millones de euros) y el mexicano Alejandro Fernández con 161,7 millones de dólares (148 millones de euros), reseña 800noticias


La lista también contempla a artistas fallecidos como Juan Gabriel y Vicente Fernández, quienes ocupan los puestos ocho y 13 respectivamente, y también cuenta con nuevas generaciones de intérpretes como Grupo Firme, Maluma y Karol G.


El conteo lo completan Chayanne, Ricky Martin, Shakira, Pitbull, Ricardo Arjona, Pepe Aguilar, Romeo Santos y Marco Antonio Solís.


Las cifras de la lista están basadas en sus actuaciones en solitario, a las que se les suma un 50 % de la recaudación de los conciertos que han tenido con otros artistas. No se incluyen los ingresos de sus shows en festivales.


José Gregorio Hernández: el musical llenará de magia y fe el Teresa Carreño

El creador y director del increíble espectáculo David Chacón Pérez, 360 Theater Project, se une en alianza a Toby Milian de Thiene Producer para regalarle a Venezuela una puesta en escena nunca antes vista que se estrenará en marzo de 2024, a través de un musical dedicado al Dr. José Gregorio Hernández.


Se trata del docudrama musical, basado en la vida del Dr. José Gregorio Hernández, un proyecto único en el mundo que ya se ensaya con más de 40 artistas en escena y un espectacular despliegue de impresionantes puppets, vestuarios y escenografías totalmente multimedia.


"Ya muchos nos conocen y esperan con ansiedad este gran y único estreno. Me llena de mucha alegría lograr esta alianza con Thiene Producer, una gran empresa de espectáculos que no solo trae a Venezuela grandes estrellas de la musica internacional, también producen espectáculos para la toda la familia, y como lo he dicho en anteriores oportunidades: el objetivo de este musical es que lo puedan disfrutar la familia completa. Desarrollamos una historia verdaderamente extraordinaria llena de esperanza, fe y perseverancia, que le habla a cada generación, contada a través de títeres incomparables y una puesta en escena exquisita. La vida del doctor José Gregorio Hernández crea un viaje visualmente impresionante que te dejará lleno de asombro y alegría. Estamos seguros que lograremos que el público viva una única experiencia", comenta su creador David Chacón Pérez.


El tan esperado docudrama musical finalmente llegará a los escenarios de la capital de Venezuela en marzo de 2024, pero ya los productores adelantan detalles de lo que traerá consigo este espectacular proyecto inspirador que transporta la alegría de una magnífica narración teatral y que promete una épica historia y única experiencia llena de aventuras y fantasía teatral.


"Se basa en la historia del doctor José Gregorio Hernández la que Iniciamos desde su infancia hasta los logros obtenidos en su adultez, sin dejar a un lado sus travesías en caballos, su increíbles viajes a Nueva York, Paris, Madrid y Mexico", agregó Chacón.


José Gregorio Hernández: el musical creado, escrito y dirigido por David Chacón Pérez con la colaboración de la escritora Gaba Agudo Adriani. En cuanto a la composición, dirección y producción musical será ejecutada por Guido Melillo y Estefano Milillo. Roberto Ojeda el encargado de la dirección coral, la coreografía de Rafa Roque con la colaboración de la Escuela de Baile Musa y en la fotografía el grande Mauricio Donelli.

Rolando Padilla tiene la responsabilidad de darle vida al Siervo de Dios en la etapa adulta. El primer actor estará acompañado de un gran elenco como polifacético artista Víctor Drija, la inolvidable actriz Laura Termini, Dereck Blanco, Nilda Vecchionacce, Laura Pérez, Edgardo Sorondo, Abraham Prieto, Jessika Dragnic, Yahaira Salazar, Josh Araujo, Moisés Guedez, Fernando Vieira, Itziar Nedzi y un grupo de actores conformados por padres e hijos.


Además de sus presentaciones en el Teatro Teresa Carreño y bajo el patrocinio del Centro Comercial Líder, el show internacional lleno de trucos y efectos de teatros musicales de Broadway, promete una espectacular gira que iniciará en la Terraza del nivel espacio en el Centro Comercial Líder de Caracas, reseña el portal web meridiano


bottom of page