top of page

Lo más sonado en farándula: Justin Bieber cancela su gira mundial


Lo más sonado en farándula: Justin Bieber cancela su gira mundial
Lo más sonado en farándula: Justin Bieber cancela su gira mundial. Foto: Instagram justinbieber

El cantante canadiense Justin Bieber canceló definitivamente su gira mundial “Justice World Tour” tras dos aplazamientos previos, en un primer momento por la pandemia de covid-19 y luego en una segunda ocasión por la enfermedad que le diagnosticaron en 2022, el Síndrome de Ramsay Hunt.


El 28 de febrero la cuenta oficial de Twitter de la gira comunicó la noticia, al tiempo que se pidió a quienes compraron boletos que “verifiquen con su punto de compra para obtener reembolsos”.

Rosalía, productora del año en los Billboard femeninos


Rosalía se convirtió en la primera artista en recibir el premio a la productora del año en los galardones Women in Music, de la revista musical Billboard.


“Para mí es muy especial (recibir el premio) porque esto no es usual y nadie sabe lo dura que es la labor de producción”, expresó la cantante española desde el escenario del Youtube Theater de Los Ángeles.


La autora de “Malamente” agradeció "primero a dios", después a su familia y en tercer lugar a su equipo y honró el trabajo de todas aquellas cantantes que la precedieron e inspiraron a convertirse en artista.


“(Billboard) Muchas gracias por celebrar a mujeres que creamos música, yo hago mis propias canciones, escribo mis propias letras y produzco mi propia música. Este premio lo dedico a las futuras productoras porque sé que no soy la primera y que no voy a ser la última”, añadió.


El cantante británico Ed Sheeran pondrá a la venta el 5 de mayo su nuevo álbum «-» (el signo de la sustracción), en el que recoge "el miedo, la depresión y la ansiedad" que experimentó en 2022 cuando ocurrieron varias desgracias en su vida.


Sheeran hizo el anuncio el miércoles en Twitter, donde, junto a un foto de él trabajando hecha por la estadounidense Annie Leibovitz, cuelga la imagen de dos páginas de su diario en las que explica la inspiración tras su obra.

0 comentarios

Comments


bottom of page