top of page

Lo más sonado en farándula: Bizarrap y Arcangel lanzaron Music Session #54


Lo más sonado en farándula: Bizarrap y Arcangel lanzaron Music Session #54
Lo más sonado en farándula: Bizarrap y Arcangel lanzaron Music Session #54. Foto: Instagram @bizarrap

El DJ Bizarrap (BZRP) luego de dos meses en estar en tendencia mundial por su trabajo con Shakira, lanzó una nueva colaboración con el reguetonero Arcangel que se llama Music Session 54.


El clip fue publicado la noche del miércoles 22 de marzo en todas las plataformas digitales.

Desde el pasado lunes, BZRP subió un video de un clip de una nueva canción a su cuenta de TikTok, dando la primera pista con la voz distorsionada del cantante. En la descripción de la publicación, puso "miércoles".


El cantante mexicano Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram que ya se encuentra en Venezuela para su próximo concierto en Caracas, pero antes se fue a disfrutar de la paradisiaca isla de Los Roques "Los Roques en mi Venezuela querida ¡Qué ligar tan increíble! Gente chingona y trabajadora y un ecosistema fuera de serie haciéndonos sentir como en casa”.

Frente al mar y junto a sus dos hijas, pero también en compañía de la ex de Bruce, Demi Moore, y sus tres hijas en común, el actor Bruce Willis renovó sus votos con su esposa Emma.

El video de la ceremonia fue compartido en la cuenta de Instagram de Emma Heming con un emotivo mensaje.


“En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘Sí, acepto’ en 2009. Estoy muy feliz de haberlo hecho. Aproveche la oportunidad para unirnos y celebrar con familiares y amigos. Estos son los momentos y recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan”.


Ed Sheeran lanzo el viernes 24 de marzo la canción "Eyes Closed", primer anticipo del que será su próximo disco de estudio, "- (Substract)", que como se había anunciado recientemente verá la luz el próximo 5 de mayo.


Inicialmente concebida hace años para una ruptura amorosa, su discográfica ha revelado que este tema cambió de significado cuando el británico sufrió «una pérdida desgarradora» que le hizo reimaginarlo.


Ya disponible en plataformas digitales de audio, su salida coincide con la de un videoclip dirigido por Mia Barnes en el que Sheeran es perseguido en plena noche por un monstruo azul, metáfora del dolor y el vacío tras la pérdida.

Keanu Reeves considera que si hay un asesino a sueldo que debería ser redimido es John Wick, su personaje en la película homónima que este viernes estrena su cuarta entrega y que, según dijo a EFE, llevará al matón a "asumir las consecuencias" de sus decisiones.


"Él estaba tratando de salir de ese mundo y ¿se arrepiente de las decisiones que tomó? Sí, probablemente en algún momento. Él era solo un niño recogido de la calle que fue manipulado y forzado, y luego se convirtió en quien es y creo que ahora tiene que asumirlo", aseguró el actor nacido en Beirut, Líbano.




0 comentarios

Comments


bottom of page