top of page

Linda Yaccarino quiere que Twitter sea fuente confiable de información


Linda Yaccarino quiere que Twitter sea fuente confiable de información
Linda Yaccarino quiere que Twitter sea fuente confiable de información. Foto: Pixabay

La nueva directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, presentó el lunes 12 de junio, su visión para la empresa y dijo que entre sus objetivos figura convertir la red social "en la fuente más fiable de información en tiempo real" y en la gran plaza pública de la comunicación.


Yaccarino, que asumió el puesto la semana pasada, utilizó un hilo en Twitter para explicar por dónde cree que debe ir el futuro de la empresa, con unas prioridades que por ahora parecen similares a las trazadas por su dueño, Elon Musk.


Según la ejecutiva, "Twitter está en una misión para convertirse en la fuente más fiable de información en tiempo real y en la plaza global para la comunicación. Esa no es una promesa vacía. Esa es NUESTRA realidad".


"Elon sabía que la exploración espacial y los vehículos eléctricos necesitaban una transformación, así que lo hizo", apuntó Yaccarino, que consideró que ahora hace falta otra "transformación" para que "la civilización avance a través del intercambio sin filtros de información y un diálogo abierto sobre las cosas que más nos importan". Noticia reseñada por El Nacional

0 comentarios

Comments


bottom of page