top of page

Karol G impresionó en la alfombra rosa de la premier mundial de "Barbie"


Karol G impresionó en la alfombra rosa de la premier mundial de "Barbie"
Karol G impresionó en la alfombra rosa de la premier mundial de "Barbie" Foto: Instagram @ karolg

La película de "Barbie", protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se estrenó el pasado 9 de julio en las salas de cine de Los Ángeles California. En la premiere, asistieron varios famosos del mundo del entretenimiento. Una de las invitadas fue la cantante colombiana Karol G.


A través de redes sociales, se compartieron algunas imágenes de la alfombra rosa de la cinta, en la que estuvieron personalidades de la industria como Dua Lipa, Nicki Minaj, Billie Eilish, Gal Gadot y la intérprete de ‘Watati’.


Desde hace semanas, el color rosa se ha convertido en tendencia con el estreno del colorido film de Greta Gerwig, que cuenta la historia de la icónica muñeca de Mattel. En el reparto encontramos nombres como Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, entre otros más.



Karol G impresionó en la alfombra rosa de "Barbie"

De acuerdo a lo citado por el portal web eltiempo, una de las personalidades que hizo parte del evento fue la artista colombiana Karol G, quien presentó su canción ‘Watati’. Este sencillo hace parte de la banda sonora de la producción que, con tan solo tres semanas, ya reúne más de 18 millones de reproducciones en YouTube.


Durante el evento, actores y cantantes sorprendieron con sus atuendos cargados de brillo. La antioqueña deslumbró en la alfombra rosa con un vestido de dos piezas con estampados blancos y rosados.


En la parte del pecho llevó una blusa en forma de rombo que dejó ver su abdomen, mientras su espalda estaba descubierta. De la misma manera, usó una falda ajustada al cuerpo con patrones lineales de colores blanco, naranjo y rosado. Todo este "outfit" fue acompañado con cientos de cristales diminutos.

Según la revista "People", el maquillaje de la ‘Bichota’ estuvo a cargo de Patrick Ta, quien optó por un estilo más relajado, en el que su enfoque principal fue resaltar las facciones de la antioqueña. Con un aire natural, algo de brillo, mejillas sonrojadas y un labial rosado claro, la intérprete de ‘Provenza’ lució radiante.


El cabello estuvo a cargo del estilista Cesar Deleón, quien apostó por dejar la larga melena rosada de la artista hacia atrás, con suaves ondas en las puntas y el flequillo peinado hacia un lado para darle una apariencia más glamorosa y romántica, detalló el medio citado anteriormente.


Las reacciones no se hicieron de esperar, internautas comentaron las imágenes de la paisa: “Bella”, “La Barbie colombiana”, “La Bichota se ve increíble”, “Una reina”, “Perfecta” y “Preciosa”.



bottom of page