top of page

Josef Martínez revela cómo Messi le cedió el penal ante Orlando City


Josef Martínez revela cómo Messi le cedió el penal ante Orlando City
Josef Martínez revela cómo Messi le cedió el penal ante Orlando City. Foto: Twitter @LeaguesCup

Inter Miami sumó una nueva victoria en la Leagues Cup tras derrotar 3-1 a Orlando City y clasificarse a los octavos de final de este certamen, instancia en la que se medirá ante FC Dallas en calidad de visitante.


Lionel Messi con un doblete y Josef Martínez desde la vía penal fueron los encargados de sellar la victoria para los Herons y catapultarlos a la siguiente etapa de la Leagues Cup.


Si bien, Messi pudo haber cerrado la noche con su primer Hat-Trick como futbolista de Inter Miami, el argentino tuvo un gran gesto al cederle el disparo desde los 11 pasos al venezolano Josef Martínez, quien al término del encuentro reveló cómo fue que el astro argentino decidió que fuera él quien cobrara el penal.


“En realidad iba a cobrar él, pero cuando fue la jugada del penal, él mismo fue el que me dijo que lo cobrara. Yo le dije ‘cóbralo tú’, pero él me dijo ‘cóbralo tú’. Así que lo terminé cobrando. Al final uno cuando viene un penal hay que esperar a ver qué dice el hombre (Messi) ¿no?”, explicó Josef Martínez en Apple TV.


Josef explica la razón por la que Messi le cedió el penal

De igual manera, en charla con ESPN, el delantero de la Vinotinto explicó el gran gesto que el ahora capitán de los Herons tuvo hacia él al momento de que se sancionó la pena máxima, pues señala que lo ayudó a recuperar la confianza dentro del campo, reseña el portal web as


“Messi me dio un penal. Tuve un mal desempeño y lo hizo para recuperar mi confianza. Aprecio su actitud. Messi me dejó tirar el penal, no me estaba yendo muy bien, así que me dejó tomarlo para recuperar algo de confianza y agradezco ese gesto”, añadió.




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page