Innovación: Twitter ya compartió su primer “tuit” editado



La firma tecnológica compartió esta semana su primer “tuit” editado en la cuenta de Twitter Blue, su servicio de suscripción


Twitter compartió su primer “tuit” editado después de anunciar a principios de septiembre el inicio de las pruebas internas con el nuevo botón de editar, con el que se pueden realizar cambios en la publicación durante un tiempo determinado.


La firma tecnológica compartió esta semana su primer “tuit” editado en la cuenta de Twitter Blue, su servicio de suscripción. En él asegura que se trata de una prueba de funcionamiento.


El mensaje editado muestra, junto a la hora de publicación, el icono de un lápiz y la indicación de “editado por última vez”. Al pinchar sobre este se despliega un historial que muestra los cambios realizados.


La corporación anuncio a principios de septiembre el inicio de las pruebas internas del botón de editar. Cuando esté disponible para los suscriptores de Twitter Blue, los usuarios podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación dentro de una ventana de tiempo de 30 minutos.



Con información de agencias de noticias, medios especializados y redes sociales