top of page

Impresionante inauguración de juegos asiáticos 2023


Durante la inauguración prevalecieron drones, hologramas y demás equipos de última generación. Foto: Pixabay

La ceremonia de inauguración de los Juegos Asiáticos China 2023 se llevó a cabo este sábado 23 de septiembre y se hizo por todo lo alto, con una espectacular apertura que estuvo acompañada de lo último en tecnología.


Ese evento deportivo tiene lugar en la ciudad de Hangzhou. Por tal motivo, se utilizaron múltiples elementos referentes a la cultura local, capital de la provincia de Zhejiang.


Participarán más de 12.000 atletas de los 45 miembros del Consejo Olímpico Asiático, lo que los convierte en los mayores Juegos Asiáticos de la historia.


Un video difundido en redes sociales mostró lo que logró la tecnología. En el clip se ve a un gigante atravesando un río con la


antorcha en mano. Luego, ingresa al estadio donde se llevaba a cabo el acto y junto a un atleta, al unísono, encendieron el fuego de los Juegos Asiáticos.

Cabe destacar que dicho certamen es uno de los que más moviliza a deportistas en la antesala de las olimpiadas. Reúne a los atletas de 45 países y regiones, los cuales se medirán en 40 disciplinas. La ceremonia de clausura será el 8 de octubre. Con información de Caraotadigital.com


0 comentarios

Comments


bottom of page