top of page

El laser posibilita solución a los problemas vasculares


El laser posibilita solución a los problemas vasculares
El laser posibilita solución a los problemas vasculares.Foto: Pixabay

El cirujano cardiovascular y fundador de la Unidad Vascular de Caracas, Carlos Durán, creó la técnica flebo fotorejuvenecimiento (FFR), un procedimiento que coadyuva en el tratamiento avanzado de las alteraciones estéticas como consecuencia de los problemas vasculares.


A lo largo de los años, los especialistas en esta área atienden las várices de sus pacientes, dejando a un lado otras alteraciones relacionadas, como las manchas o la falta de textura o brillo en la zona. Lo que ha generado que se corrigieran las conocidas “arañitas”, pero se originaran otras dificultades.


La flebo fotorejuvenecimiento nace con la idea de Durán, de corregir todas las imperfecciones de origen vascular en una sola unidad de atención médica. “Influenciados por la experiencia en consulta y en respuesta a los resultados de nuestras investigaciones, creamos el FFR para ofrecer a los pacientes una solución integral a los problemas estéticos de sus piernas en un mismo lugar, con la última tecnología y bajo la supervisión de cirujanos cardiovasculares especializados”, Información reseñada por El Carabobeño


Tecnología al servicio de la salud


Mediante un concepto novedoso y tecnificado, las sesiones de flebo fotorejuvenecimiento emplean recursos de última generación. Entre otros destacan los láseres Nordlys de Candela y los dispositivos de realidad aumentada VeinViewer Christies.


Es un tratamiento ideal para las personas con fobias a las agujas. Este método venezolano para la salud vascular puede producir resultados positivos, empleando únicamente la luz láser sin recurrir a tratamientos tradicionales como la escleroterapia, usado para destruir vasos sanguíneos anormales.


Comments


bottom of page