top of page

Elon Musk se convierte en la persona más seguida de Twitter


Elon Musk se convierte en la persona más seguida de Twitter
Elon Musk se convierte en la persona más seguida de Twitter. Foto: Pixabay

Elon Musk ha alcanzado la impresionante cifra de 133. 068. 709 seguidores en Twitter, convirtiéndose así en la persona más seguida de la red social.


El CEO de la plataforma ha logrado superar al antiguo primer puesto, Barack Obama, quien actualmente mantiene 133. 042. 819 seguidores.


Musk consiguió los 100 millones de seguidores en junio pasado y desde allí no ha parado de crecer.


El magnate se ha caracterizado por publicaciones que van desde lo serio hasta los memes más aleatorios que podrías encontrar.


Musk usa su cuenta para comunicar varios cambios que se avecinan en Twitter. También ha encuestado a sus seguidores sobre algunas decisiones importantes, como permitir que Donald Trump vuelva a la plataforma y si Musk debería o no renunciar como director ejecutivo de Twitter.


Sin embargo, el resto del tiempo lo utiliza para publicar memes que incluso han sido denominados ofensivos por parte de sus seguidores. Sus propios tuits los han llevado a juicio, especialmente porque involucran valores de acciones de empresas como Tesla, según reseña el portal web rpp


Más activo que el resto


Este comportamiento permite que Elon Musk pueda seguir creciendo en números a diferencia de los que le siguen en la lista.


Barack Obama utiliza su cuenta solo con fines promocionales o para promover causas importantes. Lo mismo ocurre con Justin Bieber y Katty Perry.


Platformer señala que Twitter está dando un trato preferencial, a Elon Musk y a otras 35 cuentas. Es decir, los ingenieros de Twitter han ajustado la red social para que los tuits de los llamados “VIP” reciban automáticamente más visibilidad.


“Los tuis de los usuarios VIP también sobrepasan una limitación del algoritmo de Twitter que previene muchas publicaciones de un usuario en particular sean vistas”, indica el medio.

0 comentarios

Comments


bottom of page