top of page

El vino tomará Caracas durante tres días


La oferta incluye caldos de España, Italia, Francia, Alemania, Chile, Argentina y Venezuela. Foto: Pexels, Pixabay

Con la participación de más de 20 distribuidores e importadores, que ofrecerán lo mejor de sus portafolios, se realizará en Caracas, del jueves 9 al sábado 11 de noviembre, la edición número15 de “El vino toma Caracas”.


El evento, que anualmente reúne a entusiastas, especialistas y aficionados al noble caldo producto de la uva, tendrá lugar en su espacio habitual del nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio, de 5:00 pm a 11:00 pm.


La oferta incluye etiquetas provenientes de España, Italia, Francia, Alemania, Chile y Argentina, así como también de Venezuela, a través de los vinos de Bodegas Pomar.


Las entradas ya están en preventa a un precio de 30 dólares, hasta el 8 de noviembre, cuando pasarán a costar 35 dólares. Cada una incluye 10 tickets para degustaciones y una copa de obsequio. También se realizarán 22 catas dirigidas, a un costo de 10 dólares cada una.


Se estima que en esta oportunidad asistirán tres mil personas durante las tres jornadas del evento.


Nuestro objetivo siempre es acercar y consolidar el consumo moderado de vino, sin perder de vista su estrecha relación con la cultura y el mundo de la restauración y la hostelería”, destaca su creador, organizador y nervio motor, Vladimir Viloria, catador, investigador, escritor gastronómico y consultor.


Más información en la cuenta en Instagram @elvinotomacaracas


0 comentarios

Comments


bottom of page