top of page

Dirigentes de PSUV preparan actos conmemorativos a ex presidente Hugo Chávez


Dirigentes de PSUV preparan actos conmemorativos a ex presidente Hugo Chávez
Dirigentes de PSUV preparan actos conmemorativos a ex presidente Hugo Chávez. Foto: Twitter @PresidencialVen

Gobierno y oposición apuntan sus energías ante las próximas elecciones presidenciales, mientras el gobierno se enfoca por el momento para los próximos actos conmemorativos recordando al ex presidente Chávez, la oposición inicia recorridos por diferentes zonas del país para las futuras elecciones primarias hacia un candidato único de oposición.


PSUV inician preparación de actividades recordando al ex presidente Chávez


Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) preparan actividades este mes en diferentes estados del país como parte del homenaje al Ex presidente Hugo Chávez, que el próximo domingo 5 de marzo cumple 10 años del anuncio de su muerte.



Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter hace mención a la llegada de Hugo Chávez al poder: "A nuestro amado Comandante Chávez debemos recordarlo con alegría, fervor patrio y compromiso revolucionario, como presente y reto de futuro."


Chávez llegó al poder tras un fallido golpe de estado en 1992 para convertirse en el líder del país en 1998. Durante casi 15 años en el cargo, Chávez implantó programas sociales utilizando los ingresos petroleros de Venezuela, impulsó la creación de escuelas públicas para elevar los niveles educativos entre los pobres y aumentar los fondos para el sistema de hospitales públicos del país. Así lo reseña VOA



Alianza entre Fuerza Liberal y Juan Guaidó con miras a las primarias


Este jueves, 2 de marzo, se dio a conocer la alianza política entre el partido Fuerza Liberal y el líder opositor Juan Guaidó de cara a las elecciones primarias que se realizarán el 22 de octubre.

La presidenta del partido político Haydée Deutsch destacó la importancia de rescatar y defender el voto independientemente el lugar dónde estén.


Dicha agrupación política tiene 23 años de permanencia. En una publicación realizada en twitter, Deutsch manifestó que "No se han rendido ante la opresión política y ven en el líder opositor Juan Guaidó, un luchador que puede liberar a Venezuela"


0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page