Los clientes de Bancamiga pueden cancelar sus impuestos de manera fácil, rápida y segura las 24 horas del día, los 365 días del año
Bancamiga sigue sumando facilidades para sus clientes. A partir del martes 1° de noviembre se pueden cancelar los impuestos municipales de las alcaldías de El Hatillo, en el estado Miranda, y de Caroní, en el estado Bolívar, a través de Bancamiga en Línea.
De esta manera, ambas dependencias se suman a las alcaldías de Baruta y de Sucre, que ya han sido incorporadas al módulo de Organismos Públicos que Bancamiga tiene en su versión web y en su aplicación Bancamiga Suite, informó la institución financiera.
Una de las ventajas más importantes de usar la plataforma de Bancamiga es que el cliente puede hacer sus pagos de manera fácil, rápida y segura, las 24 horas, los 365 días del año.
Más facilidades para los contribuyentes
El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, expresó que esta nueva facilidad confirma el esfuerzo del banco para simplificar la vida de los clientes, tomando como base la innovación tecnológica, al ampliar las posibilidades de efectuar los pagos municipales en forma digital y en cualquier momento.
“Para Bancamiga es clave ser un banco con altos estándares y calidad de servicio, con procesos sencillos y modernos que optimicen las gestiones de los clientes”, agregó.
Al ingresar al módulo de Organismos Públicos, los clientes pueden pagar, además de los impuestos de estas cuatro alcaldías, los del Seniat y Sunagro.
Ya en esa línea de ofrecer mayores facilidades, desde el jueves 15 de septiembre las empresas calificadas como Contribuyentes Especiales también pueden pagar el IVA, las retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, IGTF y cualquier otro tributo bajo control del SENIAT, a través de Bancamiga en Línea y Bancamiga Suite.
Para Bancamiga es fundamental continuar su crecimiento y eso solo es posible ofreciendo productos y servicios de calidad, soportados en la innovación y en la mejor atención a sus clientes y relacionados, concluyó Martínez Coujil.
Con información de Bancamiga
Comments