top of page

Bebé juega con enorme pitón y se hace viral

Actualizado: 18 dic 2023


En dicho material, aparece el niño jugando con esta peligrosa serpiente de unos tres o cuatro metros, incluso se ve cómo el pitón permite que el menor se acerque y lo tome para acercarlo a su rostro. Foto: Pixabay

Un bebé ha causado sensación en las redes sociales luego de que fue captado jugando con un enorme y peligroso pitón, como si se tratara de un peluche o de su mascota, en Indonesia. Usuarios se dijeron sorprendidos de que el animal no reaccione violentamente ante este menor de edad.


En la información, aparece el niño jugando con esta peligrosa serpiente de unos tres o cuatro metros, incluso se ve cómo el pitón permite que el menor se acerque y lo tome para acercarlo a su rostro, lo que resulta altamente peligroso para cualquier ser humano, que sin duda sería devorado por este ejemplar.


De acuerdo con la información consultada, no se registraron lesionados por este pitón durante la grabación del video que se hizo viral en las plataformas digitales. Cabe señalar que también hubo críticas para los papás de este bebé por dejarlo jugar con un animal tan peligroso, según reseña el portal web 800noticias


Otros usuarios señalaron que el pitón no tuvo una actitud agresiva, además de que se ve que el menor estaba acompañado por un adulto. Además, indicaron que los animales no tienen una actitud agresiva hacia las personas, a menos que perciban que se les quiere hacer daño.



bottom of page