top of page

Bazar Navideño de ADALIVE esta vez incluye moderna mercancía libanesa



Más de 100 expositores se darán cita en el evento, este 19 de noviembre en la Quinta La Esmeralda, en Campo Alegre, Caracas


Este 19 de noviembre se llevará a cabo el tradicional Bazar Navideño de la Asociación de Damas Líbano – Venezolanas “ADALIVE”. En esta ocasión, además de ofrecer las bondades de la gastronomía libanesa, contará con una variedad de modernos artículos traídos del Líbano como ropa, carteras, bandejas, artesanía para la casa, manteles típicos y otros.


La cultura, artesanía y gastronomía del Líbano estarán a disposición y a nuestro alcance en esta nuestra nueva edición del Bazar Navideño 2023 que se realizará en la Quinta La Esmeralda, en Campo Alegre, Caracas.


Contará también con variedad de modernos artículos traídos del Líbano, como ropa, carteras, bandejas, artesanía para la casa, manteles típicos y otros


Más de 100 expositores se darán cita en el evento, ofreciendo al público artículos como representación de los mejores emprendimientos y marcas del mercado.



La actividad de ADALIVE es con fines benéficos


Cada año la Asociación sostiene mensualmente a personas con dificultades económicas, bien sea a través del pago de becas escolares, como ayudas económicas; mantiene bajo su tutela el manejo y mantenimiento del “Club de los Años Dorados”, casa en el Hatillo, dedicada al esparcimiento y disfrute a través de distintas actividades de los ancianos que diariamente la visitan.


Además, anualmente, con los fondos recaudados se otorgan donaciones a distintas instituciones que cumplen un papel importante en nuestro país en ayudar al más necesitado, tales como: Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Hermanas Madre Teresa de Calcuta, Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, Hogar Villa Santa Ana, Fundacodise, Beca a un Pana, Fundación Benéfica del Carmen, Fundación Niña Madre, Fundación María Luisa Casar, Fundación Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, entre otras.


El precio de la entrada es de $5 (cinco dólares), y se podrán adquirir en la entrada del evento. El bazar se realizará en horario desde las 11:00 am, hasta las 8:00 pm. Será una excelente oportunidad para compartir en familia y adquirir la mejor mercancía libanesa del país.


Para conocer más sobre el evento, se puede ingresar a la cuenta de Instagram: @adalive.bazar o solicitar información al correo electrónico adalive.bazar@gmail.com


Con información de ADALIVE


Fuente de imagen referencial principal: Mehershad Rajabi en Unsplash

Comments


bottom of page