top of page

Bancamiga promueve correcta relación con las finanzas de niños y adolescentes



En esta temporada de regreso a clases Bancamiga impulsa cuentas especiales y tarjetas de débito para los menores de edad


Bancamiga en su propósito de ofrecer productos innovadores, que satisfagan las necesidades de los venezolanos, impulsa en el mercado financiero las cuentas para menores de edad durante esta temporada de regreso a clases.


Estas cuentas vienen acompañadas de las Tarjetas de Débito Mastercard Bancamiga con diseños juveniles, que en su versión Kids y Teens pueden ser usadas en todo el territorio nacional y poseen tecnología Contactless (NFC o sin contacto).


También los jóvenes con estas cuentas podrán hacer recargas a servicios de telefonía y hacer pagos móviles a través de Bancamiga en Línea.


Independencia y seguridad financiera con Bancamiga



El presidente de la Junta Directiva de Bancamiga Banco Universal, Carmelo De Grazia, comentó que la institución, fiel a su carácter cercano y de confianza, se posiciona como el principal aliado para los padres que necesitan medios de pago efectivos y seguros para sus hijos.


Los requisitos para abrir esta cuenta son copia de la cédula del menor y su partida de nacimiento. Si el representante ya es cliente de Bancamiga, y desea abrir la cuenta de su representado, solo debe consignar la copia de cédula de identidad y el RIF, junto a los documentos del menor, se explica en un comunicado.


El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, dijo que hasta la fecha se han entregado 8.158 tarjetas que, han facilitado los pagos y el manejo de cuentas entre padres e hijos, proporcionándoles a los niños y adolescentes libertad financiera al tener un primer acercamiento a una entidad bancaria y cosechar una correcta relación con las finanzas.


Diseños para todos los gustos


Al estar soportadas las tarjetas Kids y Teens sobre la tecnología Contactless, los clientes pueden pagar con tan solo acercarla a los Puntos de Venta Bancamiga o a los que cuenten con tecnología NFC (Near Field Communication, en inglés), que permite pagar electrónicamente sin ningún tipo de contacto.


De esta forma Bancamiga se posiciona como entidad financiera que ofrece un amplio abanico de posibilidades para cada segmento de clientes.


Con información de Bancamiga Banco Universal

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page