top of page

Bancamiga potencia su presencia en la región central del país



La agencia Mercabar, ubicada en la zona de industrial III de la capital larense, se suma a Barquisimeto Centro y Barquisimeto Este como espacios desde los que Bancamiga contribuye a impulsar el crecimiento de la región y del país


En su proceso de bancarizar a más venezolanos y de acercar sus innovadores productos y servicios a los clientes, Bancamiga inauguró este jueves 22 de junio la agencia Mercabar, ubicada en la zona industrial III de Barquisimeto.


Sus clientes contarán con un equipo de siete profesionales, liderados por el gerente Víctor Villegas, quienes orientarán sobre las cuentas en bolívares y en divisas, las potencialidades de los Puntos de Venta Bancamiga, cómo participar en la Mesa de Cambio y las cuentas para menores de edad. También acerca de la Tarjeta de Débito Mastercard, que entre sus ventajas, además del pago sin contacto, destacan la posibilidad de hacer compras en línea, utilizarla en puntos de venta nacionales e internacionales y retirar efectivo de cajeros en el exterior, señala un comunicado de la institución bancaria.


El presidente ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez, sostuvo que Mercabar será un aliado para el crecimiento de los mayoristas de la región y de empresarios de los sectores agroindustriales, de alimentos y de autopartes, entre otros.


“Estamos comprometidos con impulsar la economía del estado Lara y de todo el país. Es por ello que trabajamos por ofrecer productos y servicios que contribuyan con el bienestar de los venezolanos. Estamos seguros que desde esta nueva agencia seremos un punto de apoyo no solo para Barquisimeto o Carora sino que tendremos una influencia positiva en estados como Yaracuy, Portuguesa y Trujillo”.



Nueva, amplia y moderna oficina de Bancamiga en Barquisimeto


La amplia y moderna oficina es la número 38 en el país y la tercera de Bancamiga en la capital del estado Lara después de abrir Barquisimeto Centro y en abril del pasado año Barquisimeto Este. En su estrategia de acercamiento a los clientes Bancamiga potencia su presencia en la región central del país.


Para Víctor Villegas, con más de 25 años de experiencia en el sistema financiero, uno de los elementos diferenciadores de su gestión será el énfasis que dará a la atención personalizada de los clientes, la que estará soportada en un equipo de mucha mística y profesionalismo.


“Alineados con los objetivos estratégicos del banco trabajaremos con ahínco por ofrecer un servicio cálido y de calidad. También para ir a donde están los clientes. Llegaremos a sectores y comunidades donde otros no llegan. Nuestros operativos y presencia en eventos de interés serán fundamentales para lograr cumplir con las metas establecidas. Esta es una oportunidad para crear vínculos comerciales exitosos”.


A Villegas le acompaña un equipo que integran Brenda Brito en la subgerencia; Aynedy Planas, Esther Salas, Angelo Romero, Reismar Rivero, ejecutivos de Negocios y Katherine Alcina, cajera.



La agencia Mercabar, ubicada en la zona de industrial III de la capital larense, se suma a Barquisimeto Centro y Barquisimeto Este como espacios desde los que Bancamiga contribuye a impulsar el crecimiento de la región y del país.


Con información de Bancamiga

bottom of page