top of page

Bancamiga llega a la puerta de tu casa con “Bancamiga Móvil”

Actualizado: 16 may 2023



Con este punto de atención, el banco recorrerá el país y facilitará la bancarización de los venezolanos


A partir de esta semana, Bancamiga llega a todos los rincones del país con su agencia móvil, la que permitirá acercar a los venezolanos a sus innovadores productos y servicios, se informa en un comunicado de la institución financiera.


En esta unidad especial se podrán abrir cuentas, recibir la Tarjeta de Débito Internacional Mastercard, adquirir puntos de venta y aclarar cualquier duda sobre los productos y servicios del banco.


El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que Bancamiga Móvil facilitará la bancarización de las personas que se encuentren en zonas alejadas, al llegar a la puerta de tu casa.


Bancamiga: recorrer Venezuela para que el banco llegue a ti



“Trabajamos por satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos. Es por ello que Bancamiga ha decidido recorrer Venezuela para que el banco llegue a ti” añadió el alto ejecutivo y vocero.


La agencia móvil contará con dos cajeros y un supervisor, funcionarios que estarán capacitados para canalizar cualquier inquietud.


Martínez indicó que la intención es que se movilice por distintas rutas del país y participe activamente en los frecuentes operativos del banco.


Con este punto de atención, Bancamiga llega a 60 en el país: 37 agencias, 19 corresponsales no bancarios MRW, dos taquillas asociadas y una taquilla externa.


Con información de Bancamiga

Comments


bottom of page