top of page

Bancamiga eleva la pasión por el béisbol venezolano



Bancamiga Banco Universal realizó un convenio para el uso de un innovador brazalete integral, con tecnología de acercamiento, para los abonados de Leones, Águilas y Tiburones


La temporada de béisbol venezolano que arranca este sábado 21 de octubre trae sorprendentes bondades tecnológicas para los abonados de Leones del Caracas y Águilas del Zulia. Asimismo, los Tiburones de La Guaira contarán por igual con el acompañamiento tecnológico de Bancamiga.


Bancamiga, líder en innovación tecnológica y reconocido por apoyar los grandes eventos deportivos del país, estrenará una alianza estratégica con Caracas, Zulia y La Guaira, tres equipos emblemáticos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


La coalición marca un hito en el mundo del deporte al introducir un brazalete integral con tecnología de acercamiento para los abonados de estos equipos.


El brazalete, equipado con la tecnología NFC (Near Field Communication), permitirá a los abonados acceder de manera rápida y segura a los estadios de la LVBP.


Con sólo acercar el brazalete al dispositivo lector, los abonados visualizarán información clave como ubicación, sector y asiento. Además, el brazalete funcionará como un medio de pago offline, permitiendo a los aficionados adquirir alimentos, bebidas, snacks y souvenirs durante los juegos, explica un comunicado de la institución financiera.


La temporada 2023-2024 de la Liga de Béisbol promete ser emocionante, además de interesante y cómoda, gracias a la tecnología de Bancamiga



La tecnología estará disponible a partir de este fin de semana cuando los Leones del Caracas, actuales campeones de la LVBP, se enfrenten a Caribes de Anzoátegui en su nuevo hogar, el Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar", ubicado en La Rinconada.

Mientras que las Águilas del Zulia se medirán con los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


Una solución realmente innovadora y a la mano


El presidente de la Junta Directiva de Bancamiga Banco Universal, Carmelo De Grazia, expresó su entusiasmo por esta alianza con equipos de gran trayectoria y éxitos en la LVBP.


Asimismo, destacó la importancia que Bancamiga otorga a la innovación y al deporte, que en esta ocasión quedan enlazados por un brazalete que representa una solución efectiva como medio de pago.


Por su parte, el presidente ejecutivo del banco, Ariel Martínez, resaltó que se facilitarán las operaciones comerciales de los abonados dentro del estadio y brindando una experiencia original y moderna durante los juegos de la LVBP.


Con esta iniciativa, Bancamiga reafirma su compromiso con el deporte y con los venezolanos.


La temporada 2023-2024 de la Liga promete ser emocionante.


Con información de Bancamiga Banco Universal

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page