top of page

Aquí puedes ver los mejores comerciales del Super Bowl 2023


Aquí puedes ver los mejores comerciales del Super Bowl 2023
Aquí puedes ver los mejores comerciales del Super Bowl 2023. Foto: Instagram azsuperbowl

Los fanáticos del fútbol americano no se perdieron el pasado 12 de febrero el evento que reúne al año a millones de personas de todo el mundo: Super Bowl 2023. Los vendedores se pelean por tener sus productos frente a más de 190 millones de espectadores en televisión y casi 400 millones de interacciones en redes sociales.


El Super Bowl es más que un juego de fútbol americano para definir el ganador de la temporada de la NFL; se trata de un evento televisivo de mucha importancia, donde el interés también recae en el Half-Time Show o show ya que en el medio tiempo del juego se da un show que, año tras año, genera miles de expectativas, en el que importantes cantantes hacen sus presentaciones, al igual que se pautan comerciales o tráiler de diferente índole.


Y esta vez, Rihanna, sorprendió al mundo con su regreso a los escenarios tras siete años alejada de la música y aproximadamente tres meses después de haber dado a luz a su primer hijo.


Así que no te pierdas los mejores anuncios del Super Bowl LVII, hemos reunido nuestros favoritos a continuación.


Los mejores comerciales del Super Bowl 2023


Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su amor por Dunkin' Donuts en el nuevo comercial para el Super Bowl 2023.


La pareja del momento dio a conocer la divertida publicación en la que Ben Affleck aparece interpretando a un empleado que sirve bebidas y donas a diferentes clientes por la ventanilla de la tiendavestido con la clásica visera de tela y la camiseta con el slogan de la empresa, donde incluso también les regala algunas selfies a los comensales.

Bradley Cooper y su madre se salieron de personaje en el comercial de T-Mobile


El actor y su madre, Gloria Campano, no podían dejar de reírse a carcajadas en este anuncio de los servicios 5G de T-Mobile, y fue más encantador de lo que podría haber sido cualquier momento del guion.

PopCorners reunió al protagónico de Breaking Bad


Bryan Cranston, Aaron Paul y Raymond Cruz repiten sus icónicos papeles como Walter White, Jesse Pinkman y Tuco Salamanca dentro de Breaking Bad en el anuncio de PopCorners, donde básicamente su pasión por las metanfetaminas se sustituye por “frituras de maíz”.

Heineken con el Ant-Man de Paul Rudd


Una de las marcas que año con año se ha vuelto recurrente en las transmisiones del Super Bowl es Disney. En esta ocasión presentó algunas publicidades de cara al estreno de sus siguientes producciones como Indiana Jones, Guardians Of the Galaxy, The Mandalorian y Ant-Man con Heineken.

Comercial de Rakuten: Cher Horowitz ha vuelto


No sabía lo mucho que necesitaba volver a ver a Alicia Silverstone en mi pantalla en su papel icónico de Clueless hasta que la vi estallando el chicle en un conjunto de falda a cuadros para un anuncio de Rakuten, pero ahora voy a necesitar un reinicio de inmediato. ¡Ponte a ello, Amy Heckerling!

Comercial de Aguacates de México con Anna Faris como Eva (sí, la bíblica)


¿Y si un aguacate hubiera sido la fruta prohibida, en lugar de una manzana? Esa es la premisa de este anuncio de Aguacates de México en el que Faris se da un festín en un Jardín del Edén reimaginado.

Michelob Ultra reunió a estrellas del deporte y a Brian Cox


El multicampeón mexicano de boxeo, Saúl Canelo Álvarez compartió pantalla con Serena Williams, Tony Romo, Jimmy Butler, Brian Cox y Alex Morgan en el anunció publicitario de Michelob Ultra; la campeona mundial de Flag Football encabezó la campaña Run With It.

Pepsi con Steve Martin


Pepsi Zero Sugar tuvo dos anuncios durante el Super Bowl LVII, uno tuvo a Steve Martin como gran protagonista en solitario. En el segundo es acompañado por Ben Stiller, ambos se preguntan “¿gran actuación o gran sabor?” y le piden a los espectadores que prueben el conocido refresco bajo en azúcares.

Paramount con Sylvester Stallone


Paramount+ anunció antes del Super Bowl que usaría al actor Sylvester Stallone para promocionar el servicio de transmisión de Paramount Global Paramount +, donde es la estrella de la serie Tulsa King.

Comercial de Booking.com en el que Melissa McCarthy es todos nosotros anhelando viajar


Después de tres años pandémicos, el deseo de viajar es muy real para muchos de nosotros, y este anuncio para Booking.com reconoce esa verdad al tiempo que presenta a la vertiginosamente divertida McCarthy como una miríada de personajes chiflados.

Jack Harlow, Missy Elliott y Elton John lo cambiarían todo por Doritos


Ése es el mensaje de este anuncio, en el que vemos a Harlow abandonar su carrera como rapero para centrarse en perfeccionar sus habilidades con un instrumento con forma de Doritos (más conocido como triángulo).

Adam Driver se enfrenta a la incognoscible naturaleza del universo en el comercial de Squarespace


Escuchar la voz retumbante y característica de Driver siempre es un bálsamo, pero en este anuncio también se ríe a carcajadas reflexionando sobre el hecho de que "Squarespace es un sitio web... que puede hacer sitios web…"

Google: Fixed on Pixel


Google reveló su comercial para el Super Bowl de este año titulado Fixed on Pixel. El divertido video reúne a la famosa comediante Amy Schumer, al basquetbolista profesional de la NBA, Giannis Antetokounmpo, y la artista musical Doja Cat, quienes ilustran de una manera única las funciones del Pixel 7 Pro.

En el comercial de Hellmann's Jon Hamm y Brie Larson hacen un ‘sándwich de Hamm y Brie’


¿Y si versiones diminutas de actores famosos vivieran en tu nevera y subsistieran a base de mayonesa Hellmann's? Esa es la premisa de este anuncio, en el que también aparece un tal Pete Davidson (y un sólido chiste sobre su ubicuidad pop-cultural).

The Farmer’s Dog


Uno de los anuncios que mayor revuelo causó a la hora de su publicación en las redes sociales fue el de la empresa The Farmer’s Dog. En sus 60 segundos en el Super Bowl LVII se muestra el inicio de la relación entre cachorro y niño, que avanza hasta la edad adulta y tiene diferentes capas de la relación.

La voz de Kevin Bacon llega lejos para Budweiser en su comercial para el Super Bowl 2023


El actor no aparece físicamente en este anuncio sobre los "seis grados de Bud", pero basta con oírle reconocer el juego de conexiones que Hollywood ha orquestado a su alrededor para que su presencia se haga sentir.

Kia Telluride está dedicado a los padres...


Este anuncio de Kia Telluride sobre el chupete perdido de un niño no tiene ninguna estrella detrás, pero los padres y cuidadores se sentirán identificados con el pánico de intentar encontrar un objeto perdido antes de que se desate el infierno en casa.


0 comentarios

コメント


bottom of page