top of page

22 años del atentado a las torres gemelas


Hasta la fecha solo el 60% de las víctimas mortales han sido identificadas. Foto: @CATERINAV

Este lunes 11 de septiembre se cumplen 22 años del atentado terrorista que dejó un saldo de 2.979 personas fallecidas, solo de la ciudad de Nueva York 2.753 víctimas y más de 6.000 resultaron heridos.


Actividades conmemorativas


El 11 de septiembre, a las 8:46 a.m., la hora exacta en que el vuelo 11 de American Airlines se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center, tendrá lugar un solemne servicio conmemorativo en el National September 11 Memorial & Museum.


Esta tradición reúne a familiares de las víctimas, líderes religiosos y funcionarios para recordar a las 2,977 personas que perdieron la vida ese fatídico día.


Además un espectáculo de luces “Tribute in Light” iluminará el cielo del Bajo Manhattan el 11 de septiembre desde las 8:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Este tributo consiste en dos haces de luz azul que se elevan desde el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas.


En las redes sociales, periodistas y portales de noticias hacen la reseña del fatídico evento, uno de los peores registrados en la historia de los Estados Unidos.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page